viernes, 6 de junio de 2014

Formarina moda femenina presentada por Jeisa Chiminazzo



Fornarina es una firma  que ofrece diversos diseños de moda y todo tipo de complementos, de estilo muy juvenil desde hace varias décadas, esta vez  presenta su campaña Primavera Verano 2014.

La marca italiana fundada en 1947 por Gianfranco Fornarina,  combina  prendas bolsos y zapatos creando unos looks llenos de colorido,  glamour y feminidad. Las telas tipo denim son una seña de identidad propia de la marca,  ideales para vestir a diario muy populares entre las amantes de la moda.



Los magnificas sandalias y  zapatos de tacón  dejan unas piernas largas y estilizadas, resaltando el sentir femenino. Tops, chaquetas, jerséis ropa vaquera, flecos y cuero  además de sofisticados  complementos componen la extraordinaria colección  Fornarina,  Primavera Verano  2014.

Para la realización de esta campaña la marca a contado con Jeisa Chiminazzo,   una de las modelos de más éxito en las principales pasarelas del mundo, por las que ha desfilado representando a los mejores diseñadores de moda del momento. La top brasileña luce las estupendas  propuestas de la temporada siendo  la perfecta imagen de la firma italiana.

Jeisa Chiminazzo, Fornarina, campaña Primavera Verano 2014