viernes, 9 de mayo de 2014

Jessica Alba una actriz con mucho estilo



Jessica Alba se ha convertido en el centro de atención de muchas celebraciones debido a su gran estilo y belleza natural, la actriz ha vestido ropa de los diseñadores más prestigiosos.

 En la foto de cabecera Alba saluda  a la primavera / verano  2014 con   Ralph Lauren luciendo una falda midi rosa palido, acompañada de un suéter de punto negro de manga larga y los accesorios negros, llevaba pendientes Jamie Wolf y un anillo de Colección EF.




En la Apertura de la tienda Tory Burch Rodeo Drive Flagship, Jessica celebró la ocasión con un top a rayas en gris perla y una falda con motivos florales metálicos y clutch tipo  caja en blanco y oro.



Jessica  eleva la cremallera frontal del vestido bustier de Jason Wu strapless blanco con un clutch Rodo, unos salones  de Casadei y  joyas de Eva Fehren, Jennifer Meyer y Dionea Orcin.



Alba apareció en Late Night con Jimmy Fallon,  vestida por Blumarine con un top de lunares escondido en una falda lapiz,  adornada con un estampado  floral y mariposa  en blanco-negro. La actriz complementó con una selección de joyas de oro de T-correa en blanco y negro y sandalias de tacón Casadei.



Para celebrar The Honest Company turning two,  naturalmente como fundadora Jessica Alba lució un top azul pálido con adornos de  Andrew Gn y una falda lapiz  gris de Marios Schwab, joyas en  oro de Jennifer Zeuner y zapatos de salón  negros  DVF.



Jessica es un estrella de  Hollywood que colabora en  eventos contra el Cáncer, vistiendo un diseño con detalles florales de Ralph Lauren de cuero blanco, con un clutch negro de M2Malletier, tacones de tiras negras,   joyas de Rona Pfeiffer y EF Collection.

Vía: Hilary Blonde