martes, 4 de marzo de 2014

Preciosos diseños en la Alfombra roja de los Oscar 2014



La ciudad de los angeles se puso de largo para celebrar la gala de los Oscar 2014. Las famosas que desfilarón por la alfombra roja y  nos encandilaron con los estupendos diseños, de las principales firmas de moda, entre los que pudimos ver un claro dominio de los escotes palabra de Honor en vestidos totalmente fantásticos.

En primer lugar vemos a la actriz Amy Adams que eligió  un vestido de Gucci azul marino   con un corte ajustado y un escote palabra de honor.

Cate Blanchett como de costumbre viste unos diseños impresionantes, como este  vestido de Armani Privé  de color nude adornado con aplicaciones florales .


La guapísima Kerry Washington, para lucir su embarazo eligió un vestido de raso purpura, con escote palabra de honor diseñado por  Jason Wu.

 Margot Robbie nos enseño un vestido negro de lentejuelas de la firma Saint Laurent también palabra de honor con el detalle de un lazo en la espalda.


Encantador es el  vestido con  escote palabra de honor de Jennifer Lawrence de Alta Costura en color rojo diseñado por  Christian Dior. Calzando unas sandalias de la firma  Brian Atwood.

Como embajadora de Versace.  la cantante Lady Gaga luce   un look más bonito que de costumbre.



Un vestido negro de encaje es la opción elegida por  Julia Roberts de la firma  Givenchy.

 Anne Hathaway,  desfilo en la alfombra roja con este Gucci de escote halter  con detalles metalizados en la parte superior con vestido tipo columna.


Maravillosa estaba Lupita Nyong’o  llevando este vestido azul claro plisado con escote en uve diseñado por Prada. Durante la celebración de los premios Oscar 2014.


Angelina Jolie acompañada de Brad Pitt lucia un vestido con transparencias de Elie Saab.



Kate Hudson  nos enseño su atractivo vestido de Versace con un atrevido escote y una pequeña capa sobre los hombros.

Kristen Bell enfundada en un vestido largo de cola  creado  por  Roberto Cavalli,  una enorme flor adornaba la falda y un cuerpo bordado con escote palabra de honor.


Como es habitual nos encontramos a Penélope Cruz en la alfombra roja de los Oscar 2014, para esta ocasión optó por un vestido plisado de  Giambattista Valli Alta Costura  en color rosa pálido y escote asimétrico.

De una forma sencilla a la vez que elegante, Jessica Biel poso luciendo un vestido largo de cola bordado con escote palabra de honor firmado por  Chanel Alta Costura.


Realmente espectacular, Charlize Theron  nos  enseño un precioso vestido de  Christian Dior con escote en uve, todo de negro y larga cola de volantes. complementado con unas joyas valoradas en 15 millones de dolares.

Los vestidos de la alfombra roja de los Oscar 2014 son realmente encantadores, ¿vosotras que opináis?