viernes, 7 de marzo de 2014

Norma Ruiz viste la ropa de Barbarella en primavera



Barbarella es una firma española que ofrece unos diseños muy juveniles y femeninos llenos de encanto confeccionados con maestría en telas de gran calidad. Para la promoción de su nueva colección,  la  actriz Norma Ruiz posa de una forma simpática y divertida, rodeada de flores en unas imágenes  de gran colorido, envuelta en  agradables aromas, para la campaña  de primavera verano 2014 de  Barbarella.

 La marca  madrileña ofrece unas prendas llenas de romanticismo y  sensualidad. Inspiradas en la alta costura de París de los 50  encontramos gran variedad de diseños como vestidos de corte evasé, confeccionados en telas de excelente calidad,  diversos  escotes, o estampados llamativos de diferentes tipos, todos muy femeninos y de gran elegancia, hechos para favorecer a la mujer, aportando estilo irresistible a nuestra imagen.
Como es habitual en Barbarella el  rojo sigue teniendo protagonismo en sus diseños debido a la alta demanda de este color unido a otras tonalidades también muy llamativas, Norma Ruiz interpreta unas dulces imágenes reflejando la esencia de la marca.

Barbarella primavera - verano 2014










Me encantan, los vestidos son preciosos.

Barbarella primavera - verano 2014