jueves, 20 de febrero de 2014

Miss Dior Blooming Bouquet y Natalie Portman, detrás de las escenas


La marca de moda francesa Dior ha revelado el vídeo detrás de las escenas de la campaña de su nueva fragancia de la primavera, Miss Dior Blooming Bouquet, una versión más suave del perfume  icónico de Dior .

 Moviéndose entre imágenes en blanco y negro y escenas de color, la promoción  de lanzamiento realizada por  Sofia Coppola pone el énfasis en los temas de  de la firma Dior, así como la inspiración para el perfume. 
Al igual que en la en la línea moda, de la casa de alta costura, las flores forman parte de esta campaña, a las que Christian Dior tenía un especial cariño.



Natalie Portman irradia carisma en un suntuoso vestido de flores  de Dior Haute Couture, diseñado por Raf Simons, y un maquillaje natural.

Cuando  miramos detrás de las escenas , podemos hacernos una idea de las tomas realizadas con  varias poses en la legendaria escalera   de la casa a las 30 avenue Montaigne en París, mientras que la canción "La Vie en Rose" suena de fondo.



Miss Dior Blooming Bouquet cuenta con peonía en su corazón. Esta nota floral se complementa con esencia de mandarina siciliana y  de rosas. A la composición también se le añade un poco de profundidad con el  almizcle blanco.



Miss Dior Blooming Bouquet,  Natalie Portman

Sitio Oficial: Dior