domingo, 9 de febrero de 2014

Las celebrities aman los zapatos de Louboutin



Los zapatos de Christian Louboutin son un sueño  que muy pocas se pueden  permitir ,  el diseño  es  increíblemente atractivo,  yo no puedo hacer otra cosa que  suspirar  cada vez  que  veo  los estupendos  modelos  de calzado que llevan las famosas en los diferentes eventos  luciendo unos tacones  de  vértigo, combinados  con unos maravillosos bolsos  y  looks impecables. Como no tengo el placer de tenerlos, me tengo que contentar  admirando los preciosos  Luiboutin de las celebrities que vemos en las fotos.

En la imagen de cabezera  vemos a Blake Lively en una gala de la   Fundación contra el  Parkinson de Michael J. Fox celebrada en el hotel  Waldorf Astoria en Nueva York, Lively fue la imagen de la perfección en un  vestido floral de Oscar de la Renta con salones Nude de Christian Louboutin.



Taylor Swift  con un vestido mini  bordado en  plata brillante y zapatos de tiras a juego.
También la vemos luciendo un diseño con  estampado floral de Reem Acra color champán y tacones de Christian Louboutin.

                                           
Emmy Rossum endulzó su look con un bonito vestido floral  negro de  organza  y  tul de Oscar de la Renta, y salones negros.

                                                 
En el estreno Homefront Las Vegas, Kate Bosworth deslumbró en un  vestido de Fendi adornado con cristales de  Swarovski. No podían faltar sus  Louboutins en plata.


Kerry Washington,  su vestido de Giambattista Valli hacía juego con un cluch  de Nancy González y los zapatos  de punta consiguiendo un total look blanco.

También fue vista con  un diseño en  jacquard  de punto de polca,  en  oro y negro  creado por Vince Camuto,  un  cluch de Nancy González y zapatos  multicolores  de Christian Louboutin.

                                           
Miranda Kerr hizo su aparición  en un vestido blanco de J. Mendel  con top de corte geométrico y  falda plisada. Un cluch de Daniel Swarovski con un cierre de cristal y zapatos que aportan  un poco de brillo al look.
Miranda con otro diseño en blanco y azul claro luciendo unos Louboutins blancos.

                                                      
 Zoe Saldana eligió  un diseño de color rosa pálido con  hombros al descubierto de  Prabal Gurung  de adornos all-over y un dobladillo asimétrico, acompañado de  salones a juego.

 Para este look vemos a Saldana posando  con un  conjunto bordado en brillos de top y falda diseñado por Monique Lhuillier,  Unos estupendos  tacones  en zapatos dorados de Christian Louboutin.


                                                   
En el  estreno de una película, Amy  Adams lucio  un vestido negro de Lanvin complementado  con cinturón brillante, joyería de David Yurman, un Cluch de Valentino y perlas bordadas en Zapatos  de Christian Louboutin.

Son una perdición me quedo con todos.