sábado, 8 de febrero de 2014

Just Cavalli realiza en Ibiza la promoción de su campaña Primavera Verano 2014



Bajo el lema "Love Revolution" la  revolución del amor,  llega la ultima campaña de la firma de moda,  Just Cavalli para la primavera-verano de 2014, el spot cuenta con  unas imágenes en las que vemos a unos esplendidos modelos vistiendo una ropa juvenil, cómoda, ligera, luciendo  diversos estampados luminosos y de gran colorido.

La campaña  ha sido  dirigida  por Véronique Didry  encargandose de la fotografia, Giampaolo Sgura, quien recientemente ha trabajado en la publicidad de Emporio Armani y Dolce & Gabbana .

Just Cavalli Primavera  Verano 2014




El rodaje tuvo lugar en la isla mediterránea de Ibiza,  con unos conjuntos diseñados para traer a la mente el hedonismo y el paisaje del festival Burning Man en Nevada, celebrado en Black Rock Desert.




Para añadir  la sensación de vida libre, las imágenes también cuentan con un unas letras ardiendo con la palabra "LOVE", algo que la marca llama un "himno a la fuerza del amor a sí mismo".



Los Modelos Emily DiDonato, Samantha Gradoville, Mariano Ontañón y Adrián Cardoso lucen una serie de piezas brillantes, muchas de las cuales cuentan con motivos florales muy adecuados  para esta temporada, además de formas virtuales tridimensionales y estampados de fauna en rojo, amarillo, turquesa y verde.


Me gustan los zapatos.



Just Cavalli campaña Primavera  Verano 2014