martes, 18 de febrero de 2014

Campaña Shanghai Tang Primavera Verano 2014



Shanghai Tang estrena su nueva campaña primavera-verano 2014 con una  espléndida  colección que tiene como telón de fondo  una villa blanca de lujo en las colinas.




El contraste de colores de un  ambiente pintoresco, acentúan la historia de una sofisticada pareja de la jet set en unas vacaciones de verano.


Los acantilados erosionados, plantas exquisitas y reluciente arquitectura blanca son el escenario perfecto para la última colección de Shanghai Tang, resonando con sus texturas brillo, impresión tropical refinada y contornos audaces.



Inspirada en la época dorada de Hollywood, la campaña cuenta con los supermodelos chinos Bonnie Chen y Zhao Lei, posando  con un estilo perfecto y elegante.



A través de la lente del fotógrafo Richard Bernardin, se capturan  unas imagenes que  traen  el glamour y la sofisticación de la elusiva estética moderna de China,  con la coleccion de Shanghai Tang para la Primavera-Verano 2014.










La colección Primavera / Verano 2014 estará disponible en todas las localidades de Shanghai Tang Boutique en Hong Kong a partir de febrero de 2014.



Sitio oficial: Shanghai Tang