viernes, 17 de enero de 2014

Roberto Cavalli campaña Primavera Verano 2014


Roberto Cavalli cuenta con la fantástica modelo Iselin Steiro para su campaña Primavera  Verano 2014 captada por el fotógrafo de moda David Sims.

 Sesión realizada  por  la editora de moda Marie Chaix, el peinado corre ha cargo del estilista  Paul Hanlon y  maquillaje aplicado  por Linda Cantello, el rodaje del spot se rodea de destellos de luz, con un  fondo de color intenso.


Roberto Cavalli Primavera Verano 2014



 La modelo de 28 años de edad, ha presentado los trabajos de la marca   mezclando diferentes estampados animal print como,  pitón, iguana, cocodrilo y leopardo en chaquetas y pantalones patchwork , incluyendo  accesorios y bolsos.




 Iselin Steiro ciertamente sabe cómo conseguir infundir carácter, después de haber jugado a ser  una versión joven de David Bowie, en el vídeo del año pasado para "Las Estrellas (Are Out Tonight)", también protagonizada por la actriz Tilda Swinton.



Es la última de una reciente serie de campañas para David Sims, quien recientemente lanzó su  trabajo para Jil Sander y Giorgio Armani Beauty, así como fotografiar a la estrella del pop Miley Cyrus para la Primavera-Verano 2014.