martes, 17 de diciembre de 2013

Yves Saint Laurent colección belleza y maquillaje 2014 por Cara Delevigme


La nueva linea de maquillaje presentada  por Yves Saint Laurent, nos ofrece unas estupendas propuestas en sombra de ojos, delineador, rimmel, barras de labios y gloss.
El maquillaje para esta campaña  ha sido perfectamente aplicado por  Lloyd Simmonds.  Las modelos que han prestado su esplendida imagen para lucirlos,  son las prestigiosas  Cara Delevigne y Josephine Skriver.

Colección  belleza y maquillaje  2014 de Yves Sant Laurent




La Mascara Volume Effect Faux Cils   Conseguira un perfecto acabado para obtener una sofisticada mirada,   esta   línea cuenta con un rimel púrpura, No.22 Captivating Purple, que dará a nuestros ojos un atractivo que resultara inolvidable.


El delineador de tono morado  número 11 Intense Purple, es el  Dessin du Regard WP, nos hará tener una mirada seductora.



 Chic Grafiti. Los colores de las  paletas,  City Drive Classy  y   City Drive Arty, nos proporcionarán una variada armonía de colores con los que seduciremos, acaparando todas las miradas.

Son  cinco los tonos de sombra de ojos que nos presenta Yves Saint Laurent en una ediciòn limitada de su paleta con el nombre   de Pivoine. Compuesta de colores como dorado claro que seria ideal como base o  rosa, coral claro, salmón y marrón oscuro dentro de Flower Crush Collector Eye Palette, la pena es que hay que esperar a febrero para poder tenerlas.   




 Gloss Volupte, te aportará un acabado brillante con suavidad, protegiendo tus labios de la sequedad producida por el frió, las tonalidades son el  19 Rose  Orfevre, 49 Terriblement Fuchsia, 03 Rose Merger, 104 Prune Organdie.


 Rouge Pur Couture Vernis A Levres,  integra las cualidades de la barra de labios y el gloss, dotándolo de brillo e intensidad de color  con un efecto refrescante y gran duración, los tonos son 32 Rougue Avant Gardiste y 33 Bourgogne Artistique.



Yves Saint Laurent, nos permitirá lucir unos labios increíbles con Rouge, Volupte, unas barras que nos proporcionarán una hidratación duradera con una sensación agradable, enriquecidas con extractos de vitaminas. Los tonos son el 34 Pink Asarina,  33 Pink Neilla, 32 Jealous Coral y 32 Fuchsia Storm.

 Por ultimo, La Laque Couture,  dos  lacas de uñas que servirán de complemento perfecto para los
looks que puedes lucir, estas son el nº 48 Rose Scabiosa que solo estará disponible en una edición limitada y el Nº 49 Rouge Pablo será  permanente.

A mi me han seducido, ¿ y a vosotras ?

Yves Saint Laurent  colección belleza y maquillaje  Flower Crush Spring 2014 por Cara Delevigme

Página: YSL