martes, 24 de diciembre de 2013

Perfume Balmain Extatic por Anna Selezneva



La firma francesa Balmain ofrece una nueva fragancia femenina representada con un toque de lujo belleza y juventud que le da esta gran promesa del mundo de la moda llamada Anna Selezneva. El director creativo de la marca Oliver Rousteing ha confiado en la profesionalidad del fotógrafo Karim Sadli.
Blamain Estatic es el nombre del nuevo perfume, que estará disponible el mes de enero de 2014.




El frasco combina el vidrio con adornos de metal dorado contrastando con el color negro, la linea de su forma es elegante y depurada.

El creador de la nueva fragancia floral es  Emilie Bevierre Coppermann  y ha sido elaborada con unas notas de salida compuestas de  osmanthus, pera nashi y rosa cristalina, Las notas del corazón incluyen orquídea Sharry Baby, con acordes de jazmin e iris. Las amaderadas notas de fondo, responden a una mezcla de maderas de cachemira sándalo y amarys, incluyendo un toque de cuero Barenia.




El talento del creador del perfume es debido a su amor por las flores Emilie Coppermann tenia tal pasión por las fragancia  que estudió química orgánica además de asistir a clases en el instituto de cosmética, perfumería y aromas de Versalles. Su  creatividad unida a su  talento olfativo son indudables deleitándonos  con la esencia del estilo Balmain unida a la elegancia de Anna Selezneva en la presentación de Extatic.
 Perfume para una  mujer  segura de si misma, Balmain Extatic por  Anna Selezneva 

 Página: Balmain