lunes, 30 de diciembre de 2013

Karen Elson cena con el diseñador Jason Wu, luciendo vestidos de la colección primavera verano 2014



El diseñador de origen taiwanés presentó las dos primeras imágenes de su campaña Primavera-Verano 2014 protagonizada por la cantante y modelo británica Karen Elson.

Nada más atractivo que la imagen de la última campaña de Jason Wu, con vestidos vaporosos de cóctel, una decoración elegante y champagne. El propio diseñador aparece junto a Karen Elson en una de las fotos,  llevaba una pajarita de lazo negro en un stand en el famoso restaurante de Nueva York Indochine.



Las dos fotografías muestran la modelo pelirroja posa  sensualmente con  piezas incluidas en  la colección Primavera - Verano 2014. A principios de este año, Karen Elson abrió el desfile de esta colección Jason Wu durante la Semana de la Moda de Nueva York.
"Hay algo tan desvergonzadamente glamoroso en estas imágenes que parecen encarnar todo lo que yo adoro y quiero expresar a través de mi ropa", dijo Wu escribió una de las imágenes a través de su Twitter.
Las telas transparentes y fluidas en esta última colección en contraste con las líneas anteriores presentadas por Jason Wu, que se caracteriza por estampados y colores brillantes.
Aquí teneís algunas imágenes de la nueva campaña.

Jason Wu colección Primavera - Verano 2014




 Jason Wu,  Karen Elson