martes, 10 de diciembre de 2013

Estée Lauder otoño inverno 2013



La firma Estée Lauder en la temporada otoño invierno tiene una variedad de maravillosos colores llenos de encanto para que estemos realmente radiantes este invierno, encontramos tonalidades marrones, color vino, grises, rojo oscuro y granate.  Quedarán perfectos con la ropa y los complementos que elijamos.



Las barras de labios Pure Color Long Lasting Lipstick se compone de una selección de 35 tonos muy especiales, destacando para esta temporada el nuevo Hot Lava, en combinación con sombras de ojos, maquillajes y laca de  uñas, con las que conseguiremos unos colores bonitos y duraderos.
Para elaborar cada uno de esto tonos se han adaptado  nuevas formulas en los pigmentos empleados. Dotándolos de un efecto cristal de brillo intenso y tridimensional que le da la tecnología  True  VisionTM.



Para su aplicación en cosmética se han seleccionado ingredientes emolientes como, las vitaminas C y E, el Nectar de Albaricoque o la Manteca de Karité, composición que permite la hidratación y flexibilidad en los labios sin malas sensaciones con una agradable textura.



 Los  gloss se salen  de la gama de los rojos acercándose  a los rosados, me gustan  el liquid petals y el vinyl rose.
Los gloss me encantan  porque de una pasada y sin sacar el  espejo dan  a tu rostro una imagen natural  y muy sofisticada.
Tom Pecheux es el maquillador oficial de Estée Lauder, además de encargarse del departamento creativo, esta trabajando con la firma para conseguir lo ultimo en productos de belleza.




Sito oficial: Estee Lauder