martes, 26 de noviembre de 2013

Sí, de Giorgio Armani positiva fragancia femenina





El nuevo perfume de Giorgio Armani  tiene un nombre muy positivo  "",  creado para el diseñador Italiano por la brillante perfumista Christine Nagel,  que ha sabido impregnar de feminidad, gracia, espíritu libre y fuerza este aroma, de una forma tan  envolvente que nos enamorara.
La nueva fragancia ,  ""   refleja en su imagen  a una mujer femenina, elegante y viva, que Armani  ha sabido plasmar.



Cuando olemos el  perfume sentimos unas notas olfativas como el chipre, debidamente unido con la crema de cassis y la esencia de la madera rubia de sándalo, de un irresistible atractivo, En el corazón nos deleitamos con la  rosa de mayo y la fresia. Para las notas de fondo encontramos, ambroxan, pachulí, vainilla y matices amaderados.




El frasco de aspecto elegante,  diseñado en una forma cuadrada con  redondeces, simboliza la dualidad entre lo femenino y lo masculino, con un tapón curvado, que recuerda una piedra moldeada en baquelita.
Cate blanchett es la perfecta imagen para este perfume, por su atractiva personalidad, elegancia natural y la capacidad para interpretar y saber captar la esencia de las cosas.
Cate representa esta fragancia de Armani dirigida a mujeres seguras de si mismas, femeninas, modernas, elegantes, que tienen un sentimiento de libertad y saben disfrutar de la vida.

Nosotras sabemos decir sí a este perfume de Giorgio Armani, sí a la elegancia, sí a las mujeres femeninas con  personalidad.