lunes, 4 de noviembre de 2013

Refresh, zapatos, bolsos, campaña otoño invierno 2013 - 2014 por Malena Costa



Malena Costa presta su imagen por segunda vez,  para la presentación de la colección de zapatos y bolsos de Refresh, con un estilo rockero y guitarra eléctrica en mano.
Unas variadas propuestas de estilo urbano desenfadado, compuesta de unas creaciones que marcan tendencia a las que no te podrás resistir, entre ellas se incluyen bailarinas de diversos acabados, sneakers, slippers , zapatos de cuña, tacones altos  y broges, además de botas tipo corsario, camperas, cowboy, ideales botines, moteras o de estilo "chelsea" en un claro guiño a la  británica moda undergound.



La Top Model de 23 años luce estupendamente los accesorios que la firma Refresh como si de una estrella de rock se tratara. Malena es una de las modelos más cotizadas y se ha convertido en un referente del estilo de calle, muy seguido por las publicaciones de moda más prestigiosas.





Los encargados de fotografiar  esta campaña de zapatos y bolsos Refresh son los prestigiosos fotografos, Susana Hervas y Alex Archer, plasmando con gran maestría, la simpatía, espontaneidad y el encanto  natural de Malena Costa, reflejando los valores de la marca.





Posando junto a los  amplificadores Marshall o las guitarras eléctricas gibson y fender.



Una moto clásica,  brazaletes de pinchos, chupas de cuero entre otros detalles componen la propuestas más salvajes con estilo  “rock and roll” de Refresh.














Fotos:  Susana Hervas y Alex Archer
Refresh, zapatos, bolsos, campaña otoño invierno 2013