martes, 5 de noviembre de 2013

Ralph Lauren desvela el diseño de los uniformes del equipo Olimpico de invierno de Estados Unidos


La famosa marca de lujo americana vuelve a vestir a los  atletas de Estados Unidos, para  los Juegos Olímpicos de invierno del año que viene y Paralímpicos de Sochi, Rusia.
Después de la presentación de los uniformes franceses creados por Lacoste, ya se puede echar el  primer vistazo a los diseños  de moda de Ralph Lauren para el equipo Olímpico de los Estados Unidos.

Los atletas que asistirán a la ceremonia de apertura llevaran el clásico rojo, blanco y azul, con un suéter de estilo nórdico jersey de punto de cuello vuelto por debajo de un chaquetón azul marino, botas de invierno y pantalones deportivos  de lana crema.

También hay un vídeo que muestra el compromiso de la marca con el diseño, la fuente y la fabricación de las piezas en los Estados Unidos, en colaboración con 40 socios en todo el país desde Oregon a la ciudad de Nueva York.

Los artículos  del equipo de Estados Unidos Olímpico y Paralímpico se produjeron con lana de oveja en un rancho de más 142 años, en Oregon. Las 6,250 libras de lana  se elaboraron  con  5.625.000 metros de hilo en Pennsylvania, que fue a su vez teñido en Carolina del Norte, y luego transportados a California, los 650 uniformes para el equipo de EE.UU  y las 65.000 prendas fabricadas para los juegos.




The Ralph Lauren 2014 Equipo de EE.UU. Collection estará disponible a partir del 15 de noviembre, de RalphLauren.com y TeamUSAShop.com.