domingo, 10 de noviembre de 2013

Opium Yves Saint-Laurent un dorado placer


La  cautivadora fragancia llena de encanto y elegancia de Yves Saint-Laurent vuelve para enamorarnos con su agradable aroma esta Navidad. Haciendo gala de su lujoso diseño dorado y brillante como si de una joya se tratara.


El perfume  Opium creado por Jean-Louis Sieuzac lleva más de tres décadas deleitándonos con un sentimiento agradable, el frasco  en su origen, fue presentado con un diseño inspirado en los  cofres de madera  utilizados por las mujeres asiáticas para guardar sus joyas, la terminación se realizo con un lacado  en rojo,  letras con el logotipo de la marca y tapón dorado.


 Yves Saint-Laurent Tuvo muchos problemas para lanzar este perfume por querer llamarlo como una adictiva droga, con el apoyo de su socio Pierre Bergé, consiguio un gran éxito que perdura hasta nuestros días.

Bell D´opium
 El luminoso y dorado  frasco Inro, brilla con un aire de misterio y sensualidad, la fragancia,  en su carácter olfativo sentimos sus notas de ámbar y especias, con acordes de bergamota y mandarina, uniéndose en una equilibrada composición de un bouquet con notas de  jazmín, clavel aderezado y la esencia clásica de la vainilla.
La fragancia Opium transportara a las mujeres que la usan  a otro plano de un modo embriagador, con el exotismo, la esencia y el encanto del enigmático Oriente.




Opium  Yves Saint-Laurent