martes, 26 de noviembre de 2013

Ocho vestidos de Jennifer Lawrence, en los estrenos de Los juegos del hambre: en llamas


La actriz de moda en Hollywood o mejor dicho Jennifer Lawrence. Después del gran  éxito obtenido  en la primera película  "The Hunger games" se  ha convertido en una de las actrices más deseadas del cine americano.  Para la segunda película Los juegos del hambre: en llamas Jennifer ha participado en la promoción en diferentes capitales del mundo luciendo diversos looks. Tan coquetos como el de la portada, un  diseño de Christian Dior  blanco,  falda adornada con detalles bordados y espalda abierta, en la alfombra roja del estreno  en Londres.


Con este vestido de seda negra Jennifer adopta una imagen de vampiresa, la falda juega con los plisados además de las transparencias en la asimétrica parte superior  y el atrevido escote lateral.
Los zapatos son unos estupendos  Louboutin.


En la presentación de Madrid opto por un vestido asimétrico con falda de gasa, escote palabra de honor, en azul marino combinado con negro y sandalias negras en plata y dorado. La manicura es en color granate.


También en Madrid   vimos  Jennifer  con un conjunto de inspiración marinera en azul klein  compuesto  por un top y una falda de tubo de Alexander McQueen. Los zapatos son de Jimmy Choo.



 Vistiendo un modelo asimétrico en blanco roto y  palabra de honor de Dior. Con sandalias de tiras doradas,  en el acto de Roma.



Para el 'photocall' en Roma, apostó por un vestido negro y ocre de Proenza Schouler.


Una original creación  de Christian Dior ( aunque no es de mi gusto) el body negro palabra de honor se dejaba ver a través de las transparencias del  vestido gris, con un cinturón negro ajustando la cintura. En la premier de los Ángeles


Para el estreno de Berlin   Jennifer Lawrence optó por un diseño  de la colección Crucero 2014 de Christian Dior, con un abrigo   adaptado en un vestido corto en gris claro,  doble botonadura y vuelo.

Vestidos de loa estrenos de los Juegos del Hambre: En Llamas

Fotos: Gtres