martes, 19 de noviembre de 2013

Looks de famosas con sus taconazos


Las celebrities nos muestran sus estupendos looks en diferentes eventos con unos encantadores zapatos que hacen suspirar de lo bonitos que son.
Olivia Wilde
En el último festival de Tribeca,lució este vestido de tirantes, acompañado de sandalias blancas de tiras con detalles metálicos.
Sofía Vergara
Para el día en honor  a los seguidores  de Modern Family, eligío un total look negro con pantalón de cuero  y camisa, bolso de tachuelas y zapatos con la puntera negra y tiras con motivos metálicos.




Carey Mulligan
Lució un sencillo vestido sin mangas, con cinturón y unos bonitos peep toe con tacones de vértigo. Durante la celebración del Festival de Cannes.
Karlie Kloss
La modelo combino  un minivestido de tirantes, en este look blanco y plata, con sandalias al tobillo y bolso de mano.


Hayden Pannetiere
En esta ocasión,la actriz  completó su imagen con unos salones negros con unos taconazos en verde metálico, falda lápiz naranja y un atrevido outfit de transparencias.
Julie Bowen
En un acto  de Modern Family, lucio unas sandalias negras de tiras como complemento del vestido con volante de tipo sirena con print geométrico.


Elsa Pataky
Con una imagen  casual  pasea  vistiendo camiseta gris de algodón,  una chaqueta tipo vaquera en marrón, pitillos de cuero y unos ideales botines azules.
Miranda Kerr
Fotografiada cuando iba con su hijo Flynn,  combinó con gran estilo un jersey blanco de angora, con pantalón tobillero negro con adornos blancos,  taconazos rojos y bolso negro.


Eva Mendes
Pillada cuando iba de compras, vestia una camiseta de pico, chaqueta de punto,  vaqueros  y botas de tacón en color marrón.
Hilary Duff
Esta vez llevaba una camisa con motivos  barrocos, jeans tobilleros con bajos remangados y salones en tono nude.
 A mi me han gustado todos los zapatos y algún que otro look. ¿ y a vosotras?