domingo, 17 de noviembre de 2013

El precioso peinado de diamantes de Graff Diamonds



Para celebrar su 60 Aniversario  la firma de joyería británica  Graff Diamonds  ha creado un peinado decorado con diamantes, que luce la modelo Dalia Gunther, un elaborado trabajo de peluquería,  con veintidós valiosas joyas colocadas sobre un moño diseñadas en Londres por el propio Sir Laurence Graff en los talleres de la marca.

El valor de la bella composición es de quinientos millones de dólares. Entre las joyas representadas podemos ver un pendentif con forma de diamante azul de 10,47 quilates,  unos diamantes  formando un corazón de 51,53 y de 50,76 quilates, una sortija con un diamante amarillo talla esmeralda de 52,73 quilates, los pendientes Diamonds Sweethearts, Otra sortija adornada con un diamante rosa ovalado entre otras maravillosas piezas tan extraordinarias como  las mencionadas.
El collar  Letseng Star de 550 quilates es encantador, en su composición vemos que tiene uno de los diamantes blancos más grandes descubiertos, ocupando el numero 14 entre los más grandes. Y  los 120 quilates formados por diamantes del broche con forma de pavo real.
 Es un trabajo bello que solo se verá en esta composición, no me imagino a nadie además de la modelo con todas estas joyas puestas.



 En 1970, la firma Graff Diamonds realizo una creación compuesta por otras joyas.






Para más información:  Graff Diamonds