sábado, 9 de noviembre de 2013

David Bowie protagonista del cortometraje L'Invitation au Voyage de Louis Vuitton


 El cantante y actor David Bowie aparece en una nueva campaña  de Louis Vuitton acompañado de la Top Model Arizona Muse, con motivo de la presentación del bolso Vivienne.


Después del primer vídeo (Voyage)  transcurrido en el romántico París, viajamos en globo a una Venecia de otra época, allí nos encontramos al duque blanco tocando un clavicordio rodeado de  un ambiente barroco en un baile de mascaras, de repente entra una bella mujer y se sienta a su lado, el queda hechizado y no puede dejar de mirarla, Arizona fascinada cierra los ojos , cuando los abre se encuentra en el mismo lugar, dándose cuenta de que no hay música y  David Bowie a desaparecido con el resto de personajes. Creyendo que todo ha sido un sueño observa que hay  una partitura en su bolso Vivienne, de esta forma descubre que todo ha sido real y se embarca en un junco chino hacia su nuevo destino.


El corto  L'Invitation au Voyage  ha sido dirigido por Romain Gavras, encargándose de la fotografía David Sims para la firma  Louis Vuitton.



L'Invitation au Voyage