domingo, 17 de noviembre de 2013

Colección Maquillaje Navidad de Chanel "Nuit Infinie"



La colección de la marca de lujo francesa "Nuit Infinie" Holiday 2013 confirma que las tendencias de maquillaje metálico de la temporada están aquí para quedarse durante el periodo de vacaciones.
Las fiestas son una excusa perfecta para brillar con nuestra imagen en peinados, vestidos y maquillaje,  Chanel lo sabe bien.  Por eso incluye  tonos metálicos que ya son una de las principales tendencias de esta temporada, la colección Nuit Infinie Holiday sube el factor de brillo a una categoría adicional, manteniendo el conocido estilo refinado de Chanel.


Cuando se trata de sombras de ojos, la nueva colección de Chanel ofrece dos opciones: el Matelassées paleta Ombres, con cinco tonos que van desde el beige y el violeta oscuro, o la ilusión d'Ombre con sombras de ojos luminosos individuales en bronce con brillo y reflejos violáceos.  Sus cinco tonos son ideales para hacer un degradado en tonos tierra y para utilizar en solitario,  un maquillaje tanto para la  noche,  como para el  día más suave.


 Rouge allure,  para lucir unos labios de rojo intenso, estas barras son una verdadera  joya, muy cremosas, hidratantes, de gran suavidad.



 Dos tonos de Rouge Allure Velvet,  mate de Chanel, mis preferidas, son muy favorecedoras.
Laca de uñas, ( Tono Rouge Rubis), un elegante rojo, que siempre  puedes llevar en fiestas, apuntando que estas lacas no contienen tolueno, formaldehído ni alcanfort.
Para tener un cutis radiante y natural,  Chanel Poudre Universelle Libre matifica la piel proporcionando una cobertura muy ligera y sofisticada, es una delicia  en su aplicación. Un toque de rubor Joues contraste añade un brillo saludable.


Máscara, eye liner, sombras mono, Blush, máscaras top coat y mucho más conforman esta colección de maquillaje  "Nuit Infinie" que nos ofrece Chanel esta Navidad.


Por último, para un toque extra de brillo alrededor de los ojos, Chanel ha introducido matices bronce reflectantes, tanto de la Ligne Graphique delineador líquido y el gel Mascara Irisé para la capa superior de las pestañas.



La colección "Nuit Infinie" está disponible en la  página web de Chanel   y en los mostradores de maquillaje en todo el mundo. Los precios van desde $ 36 / € 29.50 (Illusion d'Ombre sombra de ojos individual) y $ 80 / € 55 (Ombres Matelassées Paleta de sombra).



"Nuit Infinie" Holiday 2013