sábado, 9 de noviembre de 2013

Christian Dior presenta sus productos de maquillaje para invierno de la línea Winter Oro



Christian Dior ha lanzado un nuevo cortometraje que muestra cómo utilizar los últimos productos de la marca, para lucir nuestro rostro con un aspecto ideal. En el vídeo podremos ver como maquillarnos y pintar nuestras uñas, utilizando esmalte, rimmel, colorete y barra de labios de la colección   oro de invierno "Winter Oro".

Todo comienza con las uñas, en ellas se aplica  una manicura joya  dúo, En primer lugar se pintan con dos capas de color metálico, cuando aún está tierno se añade caviar  brillante de oro pálido.
 En el rostro , se crea un tono uniforme con una base de color beige claro, seguido de corrector Skinflash  debajo de los ojos y en las demás zonas requeridas.
Los ojos y los labios son el centro  de esta imagen , partiendo  de la sombra de ojos en dorado claro en el párpado superior, y una línea de luz bajo la parte  inferior.
Rimel negro  y un labio de color rojo oscuro de la colección  "Winter Oro" añaden un toque,  sexy que es perfecto para las noches. Para terminar  se aplico   colorete  para realzar  las mejillas.











La colección "Winter Oro" de Dior ya está a la venta, con precios que van desde 25 € para el Liner Diorshow hasta 74 € por el polvo compacto perfumado.

Para más información: Dior