martes, 12 de noviembre de 2013

Calendario Campari 2014 protagonizado por Uma Thurman



Como es habitual todos los años Campari nos presenta el calendario correspondiente a 2014 que ha sido representado por la actriz de prestigio internacional Uma Thurman. El fotógrafo encargado de plasmar  la imagen  y los maravillosos decorados ha sido  koto Bolofo, en su trabajo podemos viajar a los cinco continentes, visualizando parte de sus costumbres y  fiestas ( Worldwide Celebration), entre los que se encuentra  España en el mes de mayo, viendo a la actriz en la feria de sevilla  con un diseño realizado por Vicky Martín Berrocal.

En la portada podemos ver a Uma  Thurman con un vestido impresionante, guantes de LaCrasia Opera, y brazalete de la firma Chopard elaborado en oro blanco y brillantes.

                                                                 Enero

Celebrando el año nuevo chino envuelta en color rojo a la luz de la luna, con un  brazalete en oro blanco y brillantes de Chopard y vestido de  Pucci.


Febrero

Degustando su bebida con gran placer en un ambiente tropical disfrutando del festival de música de Tanzania. Vestida por Maiyet


Marzo

 Uma Thurman en el Carnaval de nueva Orleans luce una creación  de Versace, realizada en exclusiva para ella. Los zapatos  son un diseño de  Salvatore Ferragamo.


                                                                      Abril

 Rodeada de cerezos en flor en el el Hanami japonés.

                                                                    Mayo

Vicky Martin Berrocal ha diseñado el maravilloso vestido que luce la actriz con un  cuerpo ajustado y largisima cola, cambiando los volantes por flores, de los zapatos se encargo Salvatore Ferragamo.

                                                                 Junio

 Un amanecer ilumina el Solsticio de Verano en el enigmático Stonehenge, con  un diseño  Vivienne Westwood Couture.

Julio

Emulando los fuegos artificiales sobre el Rin en Alemania con zapatos de Manolo Blahnik;  vestido de Alberta Ferretti  y joyas de Chopard.

Agosto

Con un claro aire masculino y a ritmo de tango Uma viste  con camisa y pantalón diseñado por Stella McCartney y unos estupendos  zapatos de Salvatore Ferragamo.

Septiembre

En una tumbona a modo de Góndola Veneciana.

                                                                     Octubre

 Calaveras de México en la celebración de todos los santos. Luciendo un precioso vestido de  Zac Posen,  joyas también Chopard y zapatos de Manolo Blahnik.

Noviembre

Campeonato de hípica Melbourne. Pienso que este vestido de Versace junto al de Vicky Martin Berrocal son los más espectaculares del calendario  Campari 2014. El calzado es de Salvatore Ferragamo y las brillantes joyas Chopard. Sin olvidarnos del sombrero de Stephen Jones Millinery.

                                                                  Diciembre

Para finalizar Uma  Thurman cambia el color de su vestido pasándose al blanco  adornado con una flor roja, junto a una piscina llena de vasos de Campari flotando en el agua.

Calendario Campari 2014