viernes, 8 de noviembre de 2013

Bolsos Louis Vuitton otoño 2013 no te resistas a ellos


¿Necesitas renovar tus complementos? Si eres una seguidora del inconfundible y original estilo de Louis Vuitton, aquí tienes la colección para la temporada otoño invierno 2013 presentada por la modelo Michelle Williams.
 
Las fotografías han sido realizadas por  Peter Lindbergh, siendo este su primer trabajo para la firma. El maquillaje fue aplicado por  Stéphane Marais, destacando el color borgoña en los labios y las uñas pintadas en negro insinuando un aire gótico. El peluquero encargado del peinado es Sam McKnight y el estilismo es obra de  de Jacob K.  Michelle  luce un body de encaje, y falda con abertura lateral y como no podía ser de otra forma zapatos de  Louis Vuitton, todo con un estilo clásico  y refinado.   

Los otros protagonistas son el bolso W, compuesto de una fusión entre el estilo canvas y tote, adornado con  estampado monogram;  el modelo  Capucine, a sido elaborado con la  elegancia característica de Louis Vuitton. Además están los estupendos zapatos y el abrigo que se encuentran en el baúl.

El rojo y el blanco tampoco están mal.



Un bolso ideal para ir de compras podría ser el  Neverfull en piel Nomade, el  estampado a cuadros le da un toque Louis Vuitton, incorporando  asas y correa además de un cierre con cremallera, en color dorado. Combinado con el conjunto adecuado puede ser el complemento para ir perfecta.



Par saber más: Louis Vuitton