sábado, 26 de octubre de 2013

United Nude Zapatos por Rem D Koolhaas y Galahad Clark



El arquitecto holandés Rem D Koolhaas y el zapatero británico Galahad Clark han puesto en marcha la última colección de calzado para su marca United Nude .

Eamz X elástico
La colección incluye nuevas versiones de su diseño Eamz (arriba), un homenaje a América diseñadores Charles y Ray Eames.

 Zapato Etiqueta
 United Nude también han colaborado con el diseñador de moda holandés Antoine Peters para crear zapatos Label (arriba), cubierto de pancartas con el nombre del diseñador.

Hebilla Loop Ultra: Above
Los lanzamientos de los  productos  UNITED NUDE, el MOBIUS fue revelado en 2003 y desde entonces se han convertido en un icono en el mundo del diseño.

Copa X Sandal
Bloque 2 Correa Hola
 UNITED NUDE también presenta una segunda colaboración con el diseñador de moda holandés Antoine Peters con el calzado de marca.

Möbius tiras Hola
 El innegable éxito de la EAMZ ha llevado a la evolución del diseño de incorporar el uso de correas de tobillo individuales. El uso de bandas elásticas o de cuero permite un diseño transpirable que se encuentra en la EAMZ SANDAL, EAMZ X elástico y el EAMZ hebilla.

Lo Re s
 Gran éxito del verano del resorte LAZO estilo de UNITED NUDE es un concepto un pie entrando en un bucle sexy para crear un zapato notable y elegante. Con el uso de fibra de carbono ultra fuerte, permite al zapato  alcanzar nuevas alturas, en la forma del bucle ULTRA, creando una silueta más femenina  y   13 cm de altura de tacón.

Coral

Lo Res

Graffiti
 El GRAFFITI utiliza el nombre de la marca en un patrón de bordado 3D decoración del zapato como su lienzo. La usuaria puede pasear por la  ciudad con  su color favorito  en este zapato peep toe de plataforma.

 Loop Buckle 3

Möbius Mesh Hola
  Los MOBIUS regresan  con las correas transformandolo en este concepto  de calzado revolucionario de una sola tira que forma el talón, suela, los pies y la parte superior y aporta practicidad de temporada al más famoso el estilo de UNITED NUDE.

Fuente: dezeen