domingo, 27 de octubre de 2013

Tratamiento de belleza con una Máscara de luz LED




 La tecnología esta al servicio de la belleza, integrandose cada vez más en los tratamientos del cuidado corporal, como esta máscara que emite luz LED que parece sacada de cualquier pelicula de ciencia ficción, siendo una técnica utilizada en tratamientos de belleza  aplicada en los centros de estètica.

Aunque es una tecnología que lleva años usandose en este tipo de aparatos con unos diodos que emiten una luz de baja intensidad, para de esta forma estimular los tejidos, por eso se utiliza en tratamientos de belleza en cabina.
Una buena recomendación seria la combinación de un caracteristico tratamiento antimanchas con esta mascara LED.


Mascara de luz  LED verde tiene las siguientes propiedades:
Reduce la flacidez reactivando la elastina y el colágeno.
Disminuye las manchas regulando la hiperpigmentación.
Consigue notables mejorías en el tono de piel aumentando la luminiosidad.
El color verde puede ser el más idoneo para reparar los excesos de la exposición a los rayos solares: conseguira un equilibrio en la pigmentación, atenuara las pequeñas arrugas, y nutrira la piel restaurandola retrasando los efectos del envejecimiento.
Primero se limpia y exfolia el rostro, a continuación se coloca la mascara durante 20 minutos, es retirada, aplicando una mascarilla revitalizante, hidratante y aclarante, empleando en ello otros 10 minutos.



Para terminar se realiza el masaje remodelante,  añadiendo un sérum rico en vitamina C y ácido hialurónico y  hojas de madroño, el tratamiento es ideal para rostros que tienen manchas pigmentarias. La duración en cabina es de una hora diez minutos. Una sesión tiene un precio de 100 euros.

Si quieres saber más: Carmen Navarro