lunes, 7 de octubre de 2013

Stella McCartney colección primavera-verano 2014 variedad y buen gusto



Stella McCartney presento su  colección primavera-verano 2014 en la semana de la moda de París. Con variadas opciones en las propuestas que nos ofrece la diseñadora británica. El desfile fue protagonizado por Miranda Kerr entre otras participantes, aunque la supermodelo acaparo toda toda la atención debido a su popularidad. La top model australiana llevaba un vestido de encaje realzando su belleza con un aire de seducción y romanticismo.

Stella McCartney  nos presento variados vestidos con texturas  en  faldas de dos capas que contrastan  de forma que parecen superposiciones. Continuamos con la tendencia animal print está vez con estampados de reptiles, seguidos de motivos florales tornasolados, el lado  romántico y sexy lo protagonizan los femeninos vestidos de encaje.
Los blancos, azules y rojos son los colores más habituales. Las faldas transparentes, los vestidos túnica a la cadera, las cazadoras bomber y los trajes pantalón. Son las prendas protagonistas que Stella McCarteny nos propone para la temporada primavera-verano 2014.

Stella McCartney  primavera-verano 2014














Una colección que destaca por la variedad de diseños.
Stella McCartney  primavera-verano 2014