lunes, 21 de octubre de 2013

Marilyn Monroe protagonizará futuras campañas de Chanel nº 5


Chanel ha anunciado que las imágenes que existen de la actriz estadounidense, se utilizarán en campañas de televisión en  la promoción  de su  legendaria fragancia a partir del 17 de noviembre.
Aunque nunca apareció  en  ningún anuncio  de Chanel N º 5 a lo largo de  su vida, Marilyn Monroe pudo haber sido la mejor embajadora del perfume.
En 1952, cuando se le preguntó en  la revista Life lo que ella solía llevar puesto cuando se acostaba en  la cama, ella ingeniosamente respondió que no llevaba nada, solo unas gotas de Chanel nº 5.
La declaración entró en la historia de Hollywood como un ejemplo de encanto del famoso símbolo sexual, lo que contribuye en el proceso de la mística que rodea Chanel No. 5.
Seis décadas después, Chanel planea colocar la fallecida actriz en el centro de atención en las campañas del perfume Nº 5.
El vídeo expresa la afinidad del famoso mito por la fragancia a través de unas imágenes de archivo y la grabación  de audio inédito, en el que se escucha a Marilyn Monroe recitando su celebre  frase.


Marilyn Monroe Chanel nº 5