viernes, 25 de octubre de 2013

Looks de los asistentes a la fiesta de Armani One Nighit Only New York


El famoso diseñador Giorgio Armani  invito a celebrities del mundo de la moda y el espectáculo a su gran  fiesta en la ciudad de Nueva York que como era esperar tuvo un extraordinario desfile. Decidiendo el alcalde de la ciudad nombrar oficialmente el 24 de octubre  día de Giorgio Armani.

Entre los asistentes se encontraba la modelo Coco Rocha con botines, chaqueta gris con estampados de cuadros en negro y pantalones de terciopelo.
 La actriz y modelo Emily Ratajkowski  con un  encantador look en un  vestido largo en blanco y negro y cuadros.


Renee Zellweger eligió un look con un aire masculino poniendo un toque femenino con la lazada de su blazer.
Hilary Swank también vistió toda de negro en un estilo masculino esta vez con una camisa de lentejuelas.


 Olivia Munn en una  apuesta arriesgada optó  por unos pantalones cortos,  blusa de cuello cisne,  envuelta en un abrigo capa,  y peep toes.
Cuerpo adornado con 4 grandes botones y  falda de terciopelo en un bonito vestido que Diana Agron llevó estupendamente.


La actriz Isabel Lucas vistió una  blusa de seda en azul oscuro,  falda larga, chaqueta,  collar XL y cinta-turbante en un claro estilo reto.
Glenn Close también asistió a  la fiesta y eligiendo un look en pantalones negros, blusa  blanca y chaqueta glitter de finas rayas negro .


Siguiendo con el color predominante en la noche  la actriz Ellen Barkin llevó  una sobrecamisa de transparencias bordada con paillettes.
La sobrina de Giorgio,  Roberta Armani poso junto al celebre actor Jeremy Irons.


La blusa de seda gris, combinada con una falda larga de terciopelo y un recogido algo despeinado fue la imagen que Naomi Watts quiso ofrecernos.
Johannes Huebl  y Olivia Palermo lucieron su elegancia los dos de negro siguiendo la norma de la noche muy conjuntados, Olivia se puso una falda midi con una blusa de rayas adornada con un collar de varias cadenas y zapatos de salón abotinados.
One  Nighit  Only  New York