jueves, 3 de octubre de 2013

Lolita Lempicka presenta su nueva fragancia, "Elle l'aime"


Esta encantadora eau de parfum nos envuelve en la sensualidad que emana la pulpa de coco natural mezclada con la elegancia de un bouquet floral.
Armoníza  en la composición de sus elementos naturales como: Flor de coco agradable y luminosa,  chispeante lima verde,  refinado jazmín puro y  cautivadora mirra.
“Elle l’aime”, el frasco con sus preciosas formas cristalinas, que parecen esculpidas en una joya de oro resplandeciente, provocan una atracción irresistible que nos hace adorarlo como un talismán.

El romanticismo se hace notar en el perfume “Elle l’aime” emanando el brillo luminoso de una mujer enamorada.
La extraordinaria belleza de un icono de la moda es la elegida por Lolita Lempicka  para dar vida a esta romántica mujer encarnada por Sasha Pivovarova.
Las pasarelas  más importantes del mundo de la moda,  han visto desfilar a esta top model Rusa de la mano de grandes diseñadores, que nos atraerá de una  manera especial y mayor magnetismo.


Esta promoción visual  de la fragancia  “Elle l’aime” ha sido grabada por la fotógrafo Hilde Reljin y el realizador Dusan, que han filmado esta película.
Todas las mujeres que sueñan con el amor  se verán reflejadas en la interpretación de la joven, que siente palpitar su corazón embargada por la emoción.
La melodía  de fondo “Can’t help falling in love” interpretada por Patti Page añadirá grandes dosis de romanticismo.




 "Elle l'aime" eau de parfum

Para informarte: Lolita Lempicka