miércoles, 23 de octubre de 2013

Lara Stone será la nueva imagen de L´oreal París


Justo antes de cumplir los 30, la supermodelo holandesa se ha unido a las filas de los grandes iconos de belleza de prestigio internacional que representan a L'Oréal Paris.
Con su figura perfecta, mirada intensa y sonrisa inmediatamente reconocible, Lara Stone tiene un carisma excepcional que ha hecho  a las marcas de moda y belleza en general se interesen por ella.

En el transcurso de unos pocos años,  Lara  surgió de las filas de las pasarelas de la moda, para convertirse en un verdadero icono, así que no es ninguna  sorpresa que L'Oréal Paris la  haya elegido a ella como la imagen de su próximo maquillaje, cuidado de la piel y  del cabello en las próximas campañas de productos.
De esta forma se ha unido al grupo de élite de las embajadoras de la marca francesa, incluyendo Doutzen Kroes, Eva Longoria, Inès de la Fressange , Beyoncé y Freida Pinto.
Descubierta a los 12 años, Lara Stone ha recorrido las pasarelas de algunas de las marcas de moda más prestigiosas del mundo, como Chanel , Prada, Louis Vuitton , Lanvin y Fendi. Ella también es la cara del maquillaje de Calvin Klein y perfume Line.