jueves, 10 de octubre de 2013

Kate Hudson lanza una línea de ropa de fitness



Actriz estadounidense Kate Hudson ha cofundado una nueva línea de ropa de fitness que puso en marcha el martes en colaboración con la  web compras JustFab.
Fabletics se dice que está inspirada por el propio guardarropa personal de la estrella y su activo estilo de vida. Hudson asegura ser una  fan del Pilates, spinning y yoga.



Campaña Fabletics
"La parte más emocionante de ser cofundadora de esta línea es la creación de  piezas para la mujer adaptadas a cada tipo de cuerpo, de esta forma  las mujeres pueden sentirse bien en todo el día", dijo Hudson. "En Fabletics, creemos que todas las mujeres deben ser capaces de tener estilos de moda y de calidad  a un precio que no afecte nuestra cuenta bancaria."


La linea Fabletics 'son elementos esenciales de entrenamiento como sostenes deportivos, shorts y pantalones. La colección se centra en piezas fáciles de usar, tales como chaquetas y sudaderas con capucha, camisetas y tops de manga larga chaqueta de punto, abrigos y bufandas. Los artículos se envían desde los EE.UU  y Canadá.