jueves, 31 de octubre de 2013

Junior Gaultier Couture vestidos para pequeñas princesas


Después de lanzar en 2009, Júnior Gaultier , una línea de prêt-à-porter para niños, la casa de diseño Jean Paul Gaultier está llevando la ropa de sus hijos a un nuevo nivel de lujo con Junior Gaultier Couture. En su colección Primavera / Verano 2014 marcando el debut de la marca con  ropa de alta costura para niños.

 La primera colección de Gaultier Couture Junior, se diseñó para amantes de la moda en ciernes, tomando como referencia   los vestidos de inspiración india presentados en 2013 en  la colección  de alta costura femenina primavera-verano de Jean Paul Gaultier.



Diseñado para una  princesita, el vestido está hecho de una blusa de seda en crudo y una larga falda con capas de tul. El toque final es un bolero con botones en la parte trasera,  acentuado con cristales de Swarovski.
 Los vestidos fueron  presentados al final del último espectáculo  de Alta Costura  Jean Paul Gaultier y  está disponible en dos colores: marfil y padparadscha.


El  Gaultier Couture Júnior saldrá a la venta antes de fin de año en una edición limitada. Se harán sólo 90 vestidos de cada color, en tamaños para edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. cada vestido tiene un precio de  850 euros.