miércoles, 30 de octubre de 2013

Jimmy Choo, campaña otoño invierno 2013 protagonizada por Nicole Kidman




Nicole Kidman es la protagonista de la campaña para la colección de zapatos y bolsos  otoño invierno 2013 de la prestigiosa firma de calzado y  complementos Jimmy Choo. La actriz australiana  seduce  a la cámara, con un aspecto inpecablemente radiante.

El fotógrafo Mikael Jansson ha sido el encargado de inmortalizar a Nicole dividendo la compaña en tres actos. Podemos ver en el primero de ellos a la actriz bajarse de un coche de una forma muy sugerente, sobre unos estupendos botines de rejilla, con el profundo magnetismo de su mirada y el cabello algo despeinado encarnando el mito de la 'femme fatale'.
En el segundo acto vemos  a  Kidman en un ambiente totalmente diferente, de una forma provocadora y sensual, en la intimidad de su casa, vestida solamente con  una blusa blanca rodeada de un ambiente minimalista.
En la tercera  escena  vemos a Nicole  enfundada en unas botas negras a punto de viajar hacia un lugar  indeterminado.
Sandra Choi directora de creatividad de Jimmy Choo afirma que Nicole Kidman ha sabido interpretar la esencia de la colección Otoño Invierno 2013. El carácter polifacético de una mujer fuerte y sensual  queda reflejado en la interpretación de la actriz.





 







Muy bonitos tanto los bolsos como los zapatos.  Aquí tenéis un vídeo para apreciar mejor los detalles.



Jimmy Choo, campaña otoño invierno 2013 Nicole Kidman