domingo, 27 de octubre de 2013

Hussein Chalayan Rise colección otoño invierno 2013-2014


En la semana de la moda de París tuvo lugar la presentación de la colección otoño inverno 2013-2014 ofrecida por Hussein Chalayan. En esta ocasión voy ha resumir lo más destacado.
 La propuesta del diseñador  es una composición de telas de seda en vestidos y tops con capas ligeras de conchas flotantes. Las capas superiores son como los alter egos de las prendas que hay debajo, flotando por encima de ellas como si estuvieran a punto de salir.

Dos en uno, vestidos que se  transforman de un solo tirón,  se mostraron en telas diseñadas para Chalayan 's Negro Line, con el objetivo de combinar prendas de día y de noche,  en un solo diseño. Los colores de la colección de esta temporada están dentro de la gama del rojo guinda, azul oscuro y verde oliva. Grabados y Jacquard en vestidos y pantalones  inspirados en la idea del cuerpo convirtiéndose en una corriente eléctrica, en algunos casos están flotando, en otras ocasiones se utilizan en telas de sastrería más estructuradas que encapsulan el cuerpo.

 Rise colección otoño invierno 2013 por Hussein Chalayan



        El dos en uno forma parte de esta colección.



El vestido oscuro se transforma, dejando caer la parte superior convirtiéndose en una prenda completamente diferente.

Rise colección otoño invierno 2013 por Hussein Chalayan