jueves, 24 de octubre de 2013

Flower in the air de Kenzo la libertad de una esencia floral



Kenzo es un creador de moda de gran prestigio internacional, el diseñador de origen  japones  ha cosechado grandes éxitos en productos de  cuidado personal y perfumería, después del lanzamiento de Flower by kenzo allá por el año 2000, siendo una fragancia floral que deleito a muchas personas. A lo largo de los años, fué aumentando su prestigio, algo que le ha hecho ganarse la confianza de las usuarias, con un claro aumento de la demanda de sus productos. Le sucedieron varias versiones del perfume original como: Flower La Cologne, Flower Tag, Flower Essentielle, entre otras. 



Flower in the air. Kenzo es una fragancia muy especial,  presentada en  esta ocasión, por un canto inspirado en la  libertad sugerida por la infinidad de amapolas  volando por el cielo.



Flower in the air. Kenzo esta a la venta desde agosto y Alberto Morillas es el maestro que ha elaborado la composición floral con alma de magnolia, gardenia y rosa,  notas de pimienta rosa y frambuesa, en una perfecta sintonía con el almizcle blanco.



El frasco ha cambiado respecto a los diseños anteriores de Kenzo. Pudiendo elegir el tamaño que mejor te convenga entre 30 ml, 50 ml, 100ml.
El perfume de Alberto Morillas nos hará sentir una agradable libertad,  en un aroma floral muy femenino que Flower in the air de Kenzo nos proporcionara.




Flower in the air de Kenzo