martes, 8 de octubre de 2013

Especially Escada Elixir la elegancia en rosa



La firma Escada especializada en deleitarnos con agradables aromas ha desarrollado un nuevo perfume de una intensidad embriagadora llamado,  Especially Escada Elixir.
Las rosas protagonizan intensamente la alegría y el bienestar que sentimos cuando percibimos tan agradable olor, uniendo una gran elegancia con altas dosis de sofisticación.



La modelo Bar Rafaeli es la imagen que presenta el nuevo perfume de la casa Escada. Con su presencia nos enseña la belleza rodeada de glamour, que caracteriza su imagen.



 Especially Escada Elixir forma parte de la aromática trilogía Especially Escada.
La armonía conseguida en la elaboración de la fragancia con una pura esencia natural de rosas de Turquia, le impregna ciertos toques orientales, dotándola de profundidad con una especial densidad y color. Transformando la intensidad y sensualidad del aroma en un atractivo elixir.



Todo esto lleva  una elegante sintonía aromática  creada  para hacer sentir a la mujer femenina.
Los acordes son  marcados por semillas de ambretta que añaden frescor a la fragancia, al mismo tiempo que las notas de almizcle aportan algo de glamour. La vainilla de Madagascar debidamente combinada con pachuli, pasas, ciruela fresca y  el sugerente ámbar,  dan forma a la esencia del  alma de la fragancia.



El perfume viene con una presentación de lujo,  en un frasco diseñado en cristal con  forma cuadrada, en su interior guarda el liquido aromatico de color fucsia. El logotipo de la doble E de  Escada integrado en su tapón dorado aporta más atractivo a su diseño.
El equilibrio de este perfume viene reflejado con una gran elegancia unida a un aire de modernidad con  altas dosis de feminidad que Bar Rafaeli sabe transmitir en este spot.