jueves, 17 de octubre de 2013

El Fantasy Bra de victoria secret es un lujo que lucirá Candice Swanepoel

Alessandra Ambrosio
Candice Swanepoel es el  nuevo Ángel  de Victoria´s Secret y será  la próxima en llevar el Royal Fantasy Bra el  sujetador más caro del mundo valorado en  10 millones de dólares.
Ya  podéis imaginar lo que sentirá Candice Swanepoel cuando lleve puesto el Royal Fantasy Bra  el 10 de diciembre de  2013 en el maravilloso desfile que la marca de lencería Victoria's Secret celebra anualmente  por todo lo alto.

Candice Swanepoel
La supermodelo sudafricana  se une a una lista de estrellas de rock y  modelos que han usado previamente esta pieza de ropa interior de prestigio, incluyendo Alessandra Ambrosio ( que lució el año pasado ), Tyra Banks, Gisele Bündchen, Heidi Klum, Adriana Lima, y Claudia Schiffer.
El espectacular  y sorprendente sujetador,  ira acompañado por un cinturón en oro de  18 quilates. La prenda esta compuesta  por conjunto de caracteres de oro sobre 4.200 piedras preciosas (rubíes, diamantes, zafiros amarillos),  además, un rubí de 52 quilates en forma de pera que  se encuentra en el centro. Elaborados por la joyería Mouawad.