martes, 22 de octubre de 2013

Diez vestidos de alta costura inspirados en princesas Disney se subastarán en Londres

Cenicienta de Versace.
Estos vestidos recuerdan momentos  de la niñez, ¿a que chica no le ha gustado vestirse de princesa? La verdad es que son preciosos. Los almacenes Harrods exponen desde hace unos meses en sus escaparates una colección de maravillosos vestidos inspirados en las princesas Disney. La casa de subastas Christie’s será la encargada de subastar los diez vestidos de alta costura, que Harrods y Disney ofrecen. Todos ellos confeccionados por diseñadores de marcas de gran prestigio.


Aurora de la bella durmiente de Elie Saab
 Versace, Marchesa, Oscar de la Renta o Elie Saab, son algunas de  las firmas que han formado parte de este bonito proyecto.

Tiana by Ralph & Russo
El precio de salida de estos estupendos vestidos será de 3.000 libras, la casa de subastas permitirá las pujas por adelantado antes de su  comienzo, que tendrá lugar el 13 de noviembre y la recaudación se donara al Hospital para niños Great Ormond Street.

Rapunzel, de Jenni Packham.

Los  vestidos han sido diseñados en una interpretación libre de las princesas Disney elaborando  cada firma su creación original.

Ariel de La sirenita por Marchesa.
Los exclusivos Vestidos se expondrán en  en la sala de South Kensinton de Londres, a partir del próximo 9 de noviembre en un escenario único recreado por los conocidos grandes almacenes Harrods.


El mágico diseño de Blancanieves de Oscar de la Renta.




Pocahontas por Roberto Cavalli, Jasmin de Aladino por Escada, Mulan por Missoni y Bella de La Bella y la Bestia por Valentino.

El público podrá ver los diez vestidos exclusivos inspirados en las Princesas Disney, formando parte parte de la subasta de Vintage Couture y bolsos de lujo de Christie’s.
¿ Os gustan?