sábado, 19 de octubre de 2013

Boss Jour Pour Femme de Hugo Boss


 Después  del gran éxito que obtenido por   Boss Nuit Pour Femme,  los creadores del perfume Hugo Boss decideron elaborar una nueva versión, exquisita e ideal para llevarla durante el día, Boss Jour Pour Femme fragancia dotada de una frescura suave que hará sentir un gran entusiasmo, durante el día, sintiéndose de esta forma la mujer  bella e inspirada.



Boss Jour Pour Femme es un aroma floral que sintoniza perfectamente con el sentimiento femenino,  notas de flor de pomelo y  lima, se unen al romántico toque de madreselva, flores blancas, fresia y lirio de los valles, combinada  a la esencia de  ámbar y abedul.
El refinado conjunto de esta composición refleja una elegancia, repleta de luminosidad y una profunda inspiración dando como resultado un agradable aroma cítrico.


Como es habitual Gwyneth Paltrow vuelve a representar esta fragancia, con su  refinada elegancia y feminidad, ella esta  muy vinculada a España por haber residido varios años en el país, La poliorcética actriz  de Hollywood  es la clara imagen que Hugo Boss quiere para la representación de su perfume Boss Jour Pour Femme, implementándose maravillosamente con BOSS NUIT Pour Femme ofreciendo una perfecta sintonía entre la esencia del día y la noche.
El frasco es de color blanco roto, alto y delgado,  con detalles dorados y una tapa transparente. El perfume viene en 50 y 75 ml.