viernes, 27 de septiembre de 2013

VIDEO: LA LEYENDA DE SHALIMAR DE GUERLAIN


La genial marca de belleza francésa Guerlain,  ha lanzado un cortometraje  que explora la inspiración detrás de su fragancia icónica Shalimar. El vídeo protagonizado por Natalia Vodianova encarnando  el papel de una princesa india.

Al crear el perfume Shalimar en la década de 1920, Jacques Guerlain se inspiró en la legendaria historia de amor entre una princesa Mumtaz Mahal, y el emperador Shah Jahan. Como prueba de su devoción a la muerte de su esposa, él construyó la más espléndida de las tumbas: el Taj Mahal .
Esta leyenda se encuentra en el corazón del nuevo cortometraje dirigido por el cineasta francés Bruno Aveillan, que también ha dirigido un cortometraje de Cartier en 2012, L'Odyssée de Cartier .
En la película de Guerlain, Natalia Vodianova representa a una sublime princesa que languidece en los jardines de Shalimar. La supermodelo se desenvolvió entre  escenas sensuales de lujo real, en las que apenas se vistió,  con imágenes conmovedoras de mucha ternura, en las que lleva un  delicado y fluido sari con bordados de oro.
El final del cortometraje muestra a la princesa flotando en un lago en un precioso barco. La música se detiene, y el Taj Mahal se levanta majestuosamente sobre las aguas tranquilas.
La versión completa de "The Legend of Shalimar", de 5min45s, puede ser vista en la página de Facebook de Guerlain y en YouTube. Se espera que una versión más corta del vídeo aparezca  en  televisión.