miércoles, 25 de septiembre de 2013

Premios Emmy 2013 lujo y exclusividad en la alfombra roja


Los premios Emmy se  visten de gala una vez más en su edición 2013. Las actrices llevan unos esplendidos vestidos que hacen suspirar, luciendo sus exclusivos modelos de las firmas más prestigiosas en la alfombra roja, como este Givenchy de tonos suaves que tan bien le queda a  January Jones acompañada de Claire Danes con este vestido largo en tonos nude de alta costura y su acertado peinado corto. 


Marchesa la firma que tanto me gusta, también ha hecho acto de presencia en la alfombra roja llevada con gran estilo por Kerry Washington, donde su diseño con motivos florales, armonizan con las habituales formas románticas de Marchesa.


 La actriz Kate Mara, con un diseño de J.Mendel y  la bien llevada falda lápiz en blanco que destaca por la elegante raja lateral.
.Julianna Margulies puso un toque diferente del resto por su sencillez en los detalles,  Reed Krakoff  se inspiro en oriente para realizar este vestido.


El vestido largo con escote palabra de honor de  Elisabeth Moss, fue otro de los aciertos de la noche  en blanco y negro diseñado por Andrew Gn  con una falda de pedrería.
Para recoger el premio a la mejor actriz secundaria en la categoría de drama Anna Gunn lo hizo llevando  un modelo de Romona Keveza con falda de cola y cuerpo de encaje negro.


El vestido de escote pronunciado en uve de  Sarah Paulson realzaba su atractivo, con drapeado frontal,  lazada y manga francesa, Carolina Herrera New York fue la encargada de diseñarlo.
Una mis preferidas es  Michelle Dockery luciendo este vestido de Prada, con una encantadora falda de color burdeos y la parte de arriba rojo pasión y la espalda descubierta.


Allison Williams lucio así de elegante un vestido de Ralph Lauren de escote palabra de honor.
Otro  vestido que también me encanta  es el de  Kaley Cuoco que estaba realmente guapa con este vestido en rojo burdeos de Vera Wang.


 Heidi Klum, enfundada en un Versace acaparo los  flashes de la alfombra roja.
Sofía Vergara optó como es habitual en ella por un  vestido de corte sirena y con un generoso escote de pico  diseñado por Vera Wang.

VIA: Premios Emmy 2013