lunes, 30 de septiembre de 2013

Moda otoño invierno 2013-2014 Años 40 regreso al pasado


Las tendencias de moda están en constante cambio a veces innovando y otras volviendo  al estilo clásico  adaptado a la época actual. En esta ocasión los diseñadores han viajado hacia atrás en el tiempo, para presentarnos la temporada otoño-invierno 2013/2014,  tendencia que claramente brilla por su estética años 40 siendo protagonista en las colecciones de los más grandes creadores de moda.

Oscar de la Renta


Oscar de la Renta ajusta las prendas a la silueta femenina, adaptadas  al cuerpo, haciendo sentir a la mujer segura de si misma. Faldas lápiz que forman parte de trajes chaqueta, en una confección austera en detalles. Look ideal para cualquier situación diaria.

Dolce and Gabanna


Dolce and Gabanna nos muestra sus conjuntos en tonos grises de chaqueta y falda que bien podría llevar Lauren Bacall en una de sus películas, el tejido se adapta al cuerpo de una forma ligeramente sexy, dándole un toque de elegancia al  Tweed, tela idónea para el invierno.

Lanvin


Lanvin aporta  glamour y  elegancia a la hora de  vestir de noche con detalles de gasa en color crudo ,  tonos oscuros en vestidos por debajo de la rodilla, dando un aire  sofisticado para la mujer que siente el estilo años 40.

Louis Vuitton


La colección de Louis Vuiton refleja el lado más dramático de esta década con plumas, detalles de lencería, pieles y texturas brillantes, combinados con tweed o lana, todo ello de una forma elegante y glamurosa en sus diseños.

Via: Trendencias moda