domingo, 29 de septiembre de 2013

Manicuras Nail pach de Revlon con vestidos Marchesa a juego





La firma americana de vestidos de ensueño  Marchesa, en colaboración con la compañía de cosméticos Revlon, han lanzado una estupenda colección de nail pachs, durante la semana de la moda de Nueva York.  Revlon  también será la encargada de maquillar a las modelos de Marchesa.  Esta unión nos dará la oportunidad de lucir unas uñas de alta costura. La mala noticia es que estos  nail patchs Marchesa tan ideales de Revlon, solo se pondrán a la venta en los grandes almacenes Boots de Londres.

Esta marca, que tanto me gusta, desde su nacimiento en 2004 se ha transformado en la preferida de muchas celebrities, que lucen en todo su esplendor  estos bonitos vestidos por las alfombras rojas de todo el mundo. Las responsables  de Marchesa son dos diseñadoras con mucho gusto en sus diseños de encaje, el estampado barroco, el tul, las plumas y las lentejuelas.


Revlon con el experto asesoramiento de Marchesa ha creado tres colecciones de maquillaje, con la buena noticia de que pueden ser accesibles por la mayor parte de las usuarias.
Las tres colecciones han sido dedicadas al nail art, acompañadas de estupendas sombras de ojos y barras de labios.
 Revlon by Marchesa en su primera colección, compuesta por ocho modelos de nail patchs, que  han sido diseñados  en colores dorados, con efectos de piedras preciosas en sus adornos y decorados  barrocos, inspirados en los últimos vestidos vistos en los desfiles. Muy en la linea de la firma de moda.


La moda y la belleza son una forma de expresión, que nos permite  experimentar en un ejercicio creativo que sirve para reconsiderar el  propio estilo. Explico Keren Craig,  una de las socias fundadoras de la marca en la Fashion Week neoyorquina.
Lucir una manicura ideal y sofisticada, es muy fácil con nail patch, al no tener necesidad de desplazarte a ningún sitio para hacértela. Teniendo en cuenta la comodidad y rapidez que supone  colocarse estas pegatinas en nuestras uñas quedando una terminación de lujo.