sábado, 28 de septiembre de 2013

Las 10 mujeres que lucen mejor sus zapatos de tacón.


Los zapatos de tacón estilizan las piernas, los hay de todo tipo y para todos los gustos. En el Reino Unido la página MyVoucherCodes.co.uk ha realizado una encuesta, con una gran participación de las mujeres del país, se trataba de conocer  quienes son sus famosas preferidas y  que modelos de zapato pueden ser sus referentes.

El tacón es una pasión  que no puedo controlar cuando paso cerca de una zapatería siento el deseo de entrar y probarme todos los zapatos nuevos que tengan, a veces me enamoro de un modelo que he visto en el escaparate y dejo vacía mi sufrida tarjeta de crédito.
Volviendo al asunto empezaremos por la ganadora.

                                                   1. Victoria Beckham


La mujer de David Beckham siempre anda subida a sus tacones en este caso de Christian Louboutin, quizás fue esto lo que la hizo ser la más votada  por las encuestadas.

                                                               2. Rita Ora


La segunda posición  es para la modelo, cantante y actriz británica  poniéndose por delante de otros iconos de la moda.

                                               3.   Sarah Jessica Parker


La famosa actriz de Sexo en NuevaYork ocupa el tercer puesto, descendiendo del primero, debido a recomendación de su medico de que solo podrá  llevar tacones en ocasiones especiales. ¿Recordaís a Carrie Bradshaw por su adicción a los manolos del diseñador Manolo Blahnnik?

                                                   4. Jennifer Lopez


La polifacética artista nacida en Nueva York, se ha convertido en el referente de muchas mujeres en el arte de llevar estupendos tacones.

                                                 5. Kate Middleton


Los zapatos de tacón de la duquesa de Cambridge además de todas las prendas que lleva puestas, son compradas por las mujeres del Reino Unido agotándose en todas las tiendas.

                                                     6. Gwen Stefani


Un alto número de las participantes encuestadas opinan que la integrante de No Doubt hace buenas elecciones a la hora de calzarse unos buenos tacones.


                                                7.  Kelly Brook


La presentadora de televisión, además de diseñadora, actriz y modelo británica, también ha sido votada en un gran porcentaje de las mujeres encuestadas.

                                                       8. Miranda Kerr


La guapísima modelo luce así de bien estos tacones, siempre va subida en ellos lo que  le ha llevado a estar entre las diez más votadas.

                                                    9. Taylor Swift 


Los zapatos de tacón de la cantante han llamado la atención de las votantes, aunque su forma de vestir generalmente no sea la más acertada.

                                                    10.   Emma Watson       



Por ultimo tenemos a la Actriz que ha protagonizado todas la películas de Harry Potter, ella ha conseguido con su estilo convencer a las encuestadas.