martes, 24 de septiembre de 2013

Colección Hannibal Laguna moda y diseño de fantasía


Hannibal Laguna fiel a su estilo, brillo en la pasarela haciendo un homenaje a la mujer con sus vestidos que embellecen la forma femenina, con diseños muy visuales y variados  detalles. Inspirándose en  los arrecifes de coral con faldas que guardan semejanza a conchas con un lujo exquisito, rememorando los años dorados de Hollywood.

Las modelos de Hannibal Laguna desfilaron con el pelo recogido en una coleta lateral, maquillaje nude y unos vestidos de moda de fantasía,  dignos de princesa de cuento de hadas, que podrán ser protagonistas de las más elitistas alfombras rojas. Tonos coral,  rosados y verdes tiñen tejidos como  la gasa, el raso y la seda, los  colores  realzan  la belleza  femenina en un tono de  piel que parece satinada, como si se tratara de  una tela más.


Vestidos que marcan la silueta femenina, con talles marcados, vestidos largos o faldas de vuelo.


Con largo sobre la rodilla,  para la noche o ir de cocktail, estos preciosos vestidos aportaran un glamour exquisito, resaltando la feminidad con telas de gran calidad y brillos.
El diseñador deleito con sus creaciones, compuestas de brocados de grandes flores con hilos metalizados, esplendidas sedas y vaporosas gasas. La elegancia se hace sentir con los hombros al aire,  escotes bien marcados y pedrería.
Colección que nos traslada en el tiempo entre la década de los  años veinte y los cincuenta con mucha elegancia y glamour rememorando la época dorada de Hollywood.

Más información: Hannibal Laguna