miércoles, 25 de septiembre de 2013

Colección de joyas Cocktail Time de Emporio Armani


En el mundo de la joyería  Emporio Armani apuesta por la integración del estilo actual con el moderno. El encadenado se hace presente en el juego de argollas,  que presenta el diseñador italiano en su colección de joyas Cocktail Time. El acero en oro rosa y la cerámica negra, forman una composición totalmente combinada en sus colores. El cuidado pulido reflejado en cada pieza, hará sentir la suavidad de sus contornos, en los pendientes, pulsera y sortija.
 Pendientes Armani
                                                   
El acero utilizado en está colección de Armani es de alta calidad, pero no es un material noble, todas sabemos que algunas piezas de joyería, pueden dar lugar tener  alergias o estropearse al tomar contacto con algún liquido,  esto no  ocurriría en esta colección. 
Son ideales para cualquier momento, si quedamos a tomar café con unas amigas, para ir elegantes en  el trabajo o salir de compras. Todas las joyas tienen la marca Emporio Armani impresa incluyendo  el logo.

Sortija Armani

Estas piezas de joyería clásica renovada Cocktail Time, permiten gran variedad de combinaciones digamos que son multi-look. Me encanta la sortija compuesta de varios aros.