viernes, 27 de septiembre de 2013

Animal Print una tendencia adictiva


Las tendencias de moda a veces nos encandilan, nos enamoran y nos conquistan vaciando nuestra tarjeta de crédito, quedando nuestro armario repleto de prendas y zapatos, la verdad es que me maravilla la variedad de ropa que hay para escoger.
Desde hace algunas  temporadas viene pegando fuerte esta moda de la jungla, que no me apasiona, aunque tengo una falda y un bolso que dicen lo contrario (no pude resistir la tentación).

En la temporada 2013/ 2014 han aparecido varias colecciones que demuestran que el Animal Print sigue pegando fuerte, chicas si tenéis alguna prenda con estampados animales, ponérosla  por que esta moda sigue viva.


Tom Ford a los lados y Tracy Reese en el centro con sus originales estampados de cebra en tono leopardo.


 La firma italiana  Moschino Cheap & Chic es muy Print Animal con vestidos de cebra,   predominando en la mayoría de sus modelos el  estampado de leopardo.


Leopardo vaca y  jirafa de  Burberry Prorsum son los  Animal Print que nos enseña la firma en su desfile de Otoño Invierno 2013/2014.
Los  bolsos zapatos y  complementos también son protagonistas de esta tendencia.



Leopardo, cebra, ciervo o quizás jirafa cual te gusta más, los bolsos, zapatos y  la ropa encandilara a más de una.


El nail art también es protagonista de esta moda con diversidad de manicuras como las que nos enseña la Señorita Sonso dentro de su maletín.


 Uñas  que imitan la  piel del cocodrilo en el estilo Animal Print que está de muy moda.


 La mano de uñas safari,  tiene motivos de cebra, leopardo y tigre.


Esta mano con garras atigradas

 
Os gusta el estilo animal print a mi personalmente estas uñas de jirafa me chiflan.